La Dirección General de CapersMed ha definido la Política de Gestión, que ha de ser perseguida por todos los colaboradores de la empresa. Se dirige hacia el logro de la mayor satisfacción y fidelización de los clientes, compatibilizando todos los procesos con el máximo respeto del medio ambiente.

Sus directrices son las siguientes:

  • Elaborar productos, de conformidad con las más estrictas normas de higiene y seguridad de alimentos. Conforme a los requisitos legales y reglamentarios medioambientales y de conformidad con cualquier otro requisito relacionado con los aspectos ambientales que la organización suscriba. Prestando especial atención a los vertidos generados por la actividad de la empresa.
  • Lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de alta calidad de conformidad con las especificaciones del cliente, garantizando un servicio rápido y consistente.
  • Mantener y mejorar la calidad de los productos y servicios a lo largo del tiempo de manera consecuente con un mejor comportamiento medioambiental.
  • Lograr una mayor flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambios, teniendo en cuenta el compromiso de prevención de la contaminación.
  • Tener flujos de información bien definidos.

Los objetivos generales de CapersMed son, entre otros:

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes, para poner en marcha acciones que las satisfagan.
  • Todo el personal ha de conocer y de participe activamente en el Sistema de Gestión. Deberán aportar ideas que vayan encaminadas a mejorar tanto el producto/servicio como el comportamiento medioambiental. Para ello, aportarán ideas a nuestros Responsables de Calidad y de Medioambiente.
  • Los controles establecidos deben ser suficientes para prevenir cualquier insatisfacción de los clientes y evitar la contaminación medioambiental. En caso de producirse, se tomaran las medidas oportunas para corregirlas y así evitar que vuelvan a repetirse.
  • Minimizar en la medida de lo posible el consumo de agua, confromandonos al cumplimiento de los requisitos y reglamentos medioambientales para vertidos.

La Dirección General es consciente, de que para mantener y desarrollar todo lo anteriormente expuesto, es necesario, que, independientemente de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados, todos los empleados de CapersMed acepten y apliquen las directrices, procedimientos y demás instrucciones que emanen del Manual de Gestión y de cualquier otro documento que sea aplicable.